Términos y condiciones de uso
1. Objeto
Las presentes condiciones regulan el acceso y uso del Sitio Web y de los contenidos que Elixirc pone a disposición del Usuario.
2. Aceptación de las condiciones
El uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con ellas deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.
3. Uso correcto del Sitio Web
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la buena fe, el orden público y los usos generalmente aceptados, y se abstendrá de utilizarlo con fines ilícitos o contrarios a los intereses de Elixirc.
4. Contenidos
Los contenidos del Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Elixirc se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar dichos contenidos, así como a limitar o impedir el acceso al Sitio Web cuando lo considere oportuno.
5. Servicios ofrecidos
Los servicios descritos en el Sitio Web (desarrollo web, automatización de procesos, integración de sistemas, chatbots, consultoría, entre otros) podrán variar, ampliarse o adaptarse a las necesidades del mercado. Las condiciones económicas y específicas de los servicios se detallarán en cada propuesta comercial o contrato individual.
6. Responsabilidad del Usuario
El Usuario será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Elixirc pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas en las presentes condiciones.
7. Modificación de las condiciones
Elixirc se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones. Las nuevas condiciones serán aplicables desde su publicación en el Sitio Web.
8. Nulidad parcial
Si cualquier cláusula de las presentes condiciones fuese declarada nula o inaplicable, dicha nulidad no afectará al resto de cláusulas, que conservarán su plena validez y eficacia.
9. Legislación aplicable
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.